¿Dónde se origina mi enfermedad?

Descodificación Biológica

¿Qué es la Descodificación Biológica?

La Descodificación Biológica o DBK es una herramienta para nuestra salud que consiste en una conversación entre terapeuta y paciente y, que mediante protocolos establecidos, ayuda a encontrar el origen de aquello que ha detonado una enfermedad. 

La descodificación biológica esta especialmente dirigida a personas que sufren de un enfermedad o síntoma repetidamente, si se curan y al poco tiempo vuelven a enfermarse de lo mismo. Por lo general estas personas han visitado muchos especialistas y su situación no mejora… Para eso está la Descodificación Biológica.

Nuestras sesiones de Descodificación Biológica se pueden llevar a cabo presencialmente en nuestro centro de Cornellà de Llobregat o también se pueden llevar a cabo vía online.

¿Qué sucede en tu cerebro cuando enfermas?

Tu cerebro tiene un programa básico de supervivencia y esta en constante evaluación para determinar si lo que estas viviendo es un problema de supervivencia o no. ¿Y cómo funciona? En el cerebro tenemos varios filtros y uno de ellos son las emociones. Este filtro de emociones se activa cuando vivimos situaciones inesperadas, sin solución, emocionalmente importantes y que no llegamos a expresar. Habitualmente no somos conscientes de que estas vivencias nos han llegado a afectar verdaderamente porque el ser humano esta programado para seguir hacía adelante y, si hay algo que emocionalmente lo perturba lo guarda y continúa su vida. Sin embargo, el programa de supervivencia de tu cerebro activa una alerta y va en busca de una solución. Con lo cual, si no eres consciente del problema y no lo resuelves, tu cerebro lo va a resolver internamente.

¿Y cómo lo hace? Activa un órgano que cree que puede dar una solución y lo pone en marcha, de más o de menos, según crea que te pueda a ayudar.

Entonces, hasta que no logremos conscientemente vencer y reconocer esa situación emocional que nos ha afectado, es probable que no logremos sanar.

Y para eso, está la Descodificación Biológica, para ayudarte a encontrar el origen de tu enfermedad y superarla. 

Te contactamos

¿Quieres saber más de lo que hacemos?

Si quieres saber más de nuestros servicios y programas envíanos un mensaje y nos contactaremos contigo en breve.