Diagnóstico de Piel

Consulta gratuita para diagnosticar tu piel

Una de las fases más importante para el cuidado de tu piel es saber qué necesita. ¿Qué nos dicen las rojeces, el acné, las alteraciones o las manchas de tu piel? Para ello, es necesario un diagnóstico de piel, en el cuál nuestra técnica en belleza y salud, podrá determinar el cuidado que necesitas. Recuerda que la piel es cíclica, no siempre tenemos las mismas necesidades, dependiendo la edad, el tiempo y nuestro estilo de vida, va cambiando. Es por eso que el diagnóstico de piel te ayuda a saber cuál debe ser tu cuidado. Recuerda que autodiagnosticarse puede ser perjudicial para tu piel. Es necesario que una especialista profesional te acompañe en el cuidado de tu piel siempre. Nuestro diagnóstico de piel ha ayudado a cientos de nuestros/as clientes a crearse una rutina del cuidado de la piel, teniendo resultados increíbles.

¿Cómo empezar el diagnóstico de piel?

Hemos preparado un servicio totalmente gratuito para saber qué necesita tu piel.  Y, tienes 2 opciones para el diagnóstico de piel: sesión online o sesión presencial.

Si solicitas sesión online, debes adjuntar 3 fotografías 1 de tu frente y 2 de tus mejillas (o de las zonas qué tengas más afectadas) y luego, nos comunicaremos contigo en 24-48 horas para coordinar la videollamada. Es importante que tengas el whatsapp instalado y  una buena señal de internet. La sesión online tiene una duración de 45 minutos cómo máximo. 

Si solicitas sesión presencial, deberás completar el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad para concertar el día y la hora que te acercarás a nuestro centro en Cornellà de Llobregat.