Tu cuerpo en su mejor versión

Tratamientos Corporales

Moldea tu cuerpo y luce espectacular

En el transcurso de nuestra vida, nuestro cuerpo experimenta diversos cambios, algunos están relacionados con la edad, alimentación, desórdenes hormonales o estilo de vida. Estos cambios pueden mellar nuestro desempeño físico (como en actividades cotidianas) y también pueden afectar nuestra autoestima. En Karuna hemos desarrollado terapias y tratamientos corporales para ayudarte a superar cualquier inconveniente estético que creas y quieras mejorar. Podemos ayudarte a tonificar, reafirmar o moldear tu cuerpo. Así también, eliminar grasas, celulitis o perder peso. Los tratamientos pueden ser realizados independientemente o también pueden ser personalizados a través de nuestros programas.

Nuestro centro en Cornellà de Llobregat tiene esteticistas preparadas y con mucha experiencia en tratamientos corporales y ya han ayudado a cientos de nuestros clientes/as a mejorar su cuerpo desde el interior.

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica que, mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, va disolviendo y deshaciendo las células adiposas desde su interior. Este tratamiento corporal debe combinarse con la presoterapia o electroestimulación con el objetivo de eliminar del cuerpo la grasa que se ha deshecho previamente con el tratamiento de la cavitación. Este tratamiento corporal es recomendado para personas que presenta celulitis, grasa abdominal y pérdida de volumen.

Electroestimulación

Tratamiento corporal que permite trabajar un grupo muscular a la vez. La aparatología que ejecuta la Electroestimulación tiene diversos fines. Uno de los principales es drenar la grasa que se ha deshecho posterior a la cavitación y, ayudando a tonificar los músculos. Este tratamiento corporal es recomendado para las personas que quieren perder volumen. Tonificar y reafirmar sus músculos. Eliminar grasas acumuladas y, perder peso.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento corporal de preso-masaje diseñado para obtener un efecto linfo drenante a través de una aparatología avanzada. La presoterapia ejerce una presión ascendente, alternada y oscilatoria que actúa como un masaje que mejora el flujo sanguíneo y ayuda al sistema linfático a expulsar grasas. Usualmente se combina luego de realizar la cavitación ya que completa el ciclo de eliminación de grasas. Este tratamiento corporal es recomendado para personas con problemas circulatorios o linfáticos. Personas que deseen perder volumen y/o grasas.

Peeling e Hidratación

Nuestras células tienen un proceso de regeneración. En este proceso, las células llegan hasta la superficie, por lo que llegado un punto, es necesario eliminarlas para que continúe el ciclo de regeneración. Cuando estas estas células no son eliminadas, provocan una capa que obstaculiza la respiración natural de célula misma. Además, obstruye la penetración de cualquier cosmético hidratante bloqueando sus beneficios. En este tratamiento corporal eliminamos las células muertas a través de un peeling natural y posteriormente, hidratamos la piel mediante un masaje relajante de todo el cuerpo.

Anticelulitis Body Deluxe

La celulitis es un conjunto de acumulación de líquidos, toxinas y grasas. Este tratamiento se focaliza en las áreas del cuerpo que tienen celulitis. El tratamiento corporal actúa en diferentes fases (envoltura y masaje), disolviendo la grasa de la celulitis de forma natural. El principio activo de este tratamiento es la planta de Drosera.

Reafirmante Radiofrecuencia Corporal

El tratamiento corporal de Radiofrecuencia para mejorar la piel con celulitis y la flacidez. La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. La Radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza.

Limpieza de Espalda

Este tratamiento corporal actúa sobre las glándulas sebáceas regulando el exceso de grasa. Por su acción purificante extrae la suciedad, reduciendo la aparición de impurezas. Calma la inflamación y acelera la cicatrización. Para esta higiene se utilizan productos naturales de Biologique Recherche.

Reafirmante Lava Volcánica

El objetivo de este tratamiento corporal es reafirmar la piel y que aumentan el tono muscular. El principio activo de este tratamiento es la lava volcánica que se encuentra los productos con los que trabajamos. Este tratamiento corporal aporta a la piel todos los minerales y oligoelementos presentes en el agua de mar y el lino marino que actúan estimulando el metabolismo celular y la micro circulación cutánea. Todo ello se une a las propiedades de aceites esenciales vegetales actuando y reforzando el tejido conjuntivo.

Anticelulítico Algas de Té Verde

Este tratamiento corporal consiste en una envoltura con el macerado de hiedras, algas y aceites de Té Verde que trabaja eliminando la celulitis del cuerpo. Este tratamiento anticelulítico, está dirigido a personas con una celulitis dura, que visualmente observa nódulos de grasa. Regularmente, las personas que sufren este tipo de celulitis, sufren de mala circulación a nivel venoso. Este tratamiento corporal NO está indicado para personas con obesidad, tiroides, menopausia o embarazadas.

Pindas Detox

Este tratamiento corporal, se basa en un masaje manual que combina movimientos circulatorios y drenantes para eliminar toxinas y mejorar la circulación sanguínea linfática. Las pindas detox, incluyen algas de té micronizadas. y anticelulítico. Este tratamiento corporal es recomendado a personas con retención de líquidos, que requieran una depuración y desintoxicación del cuerpo. Asimismo, es anticelulítico, disolviendo y rompiendo grasas.

Te contactamos

¿Quieres saber más de lo que hacemos?

Si quieres saber más de nuestros servicios y programas envíanos un mensaje y nos contactaremos contigo en breve.