Una experiencia más que relajante

Masajes y Rituales

Un momento solo para ti

Los masajes y rituales corporales existen desde hace cientos de años. Los masajes son de naturaleza simple y efectiva. Su capacidad de relajar, aliviar, recomponer y estimular la mente, hacen de ellos, uno de nuestros tratamientos favoritos.  Existen diversos tipos de masajes y, en Karuna Bienestar, te ofrecemos los mejores, con masajistas experimentadas que harán de tu masaje una experiencia inolvidable.

Nuestras salas de masaje están en Cornellà de Llobregat y, están exclusivamente diseñadas para que te sientas cómodo/a y te relajes. Escoge tu masaje favorito y reserva tu cita.

Quiromasaje

Integra técnicas de varios tipos de masajes manuales junto a una serie de novedosas manipulaciones, sirve para relajar, estimular o descontracturar los tejidos blandos.

Masaje Antidolor

Masaje realizado con todas aquellas técnicas que entregan alivio a leves o fuertes dolores musculares. Las técnicas varían según el tipo de dolencia. El objetivo es disminuir y aliviar el dolor provocado por inflamación y tensión de los músculos, tendones y ligamentos. Durante este tratamiento utilizamos productos naturales de origen vegetal con principios activos anti-inflamatorios y analgésicos.

Masaje Cráneo Facial

El masaje cráneo facial da un respiro a la mente, además de ser muy relajante con efectos sedantes en todo el cuerpo. Los amplios beneficios de este masaje son debidos a que en la cabeza está el órgano más importante del cuerpo, el cerebro.

Masaje Aromaterapia 7 Sentidos

Masaje de relajación de todo el cuerpo con aromaterapia. Los 7 sentidos, es una mezcla de aceites esenciales con aromas relajantes. Ayuda a que la persona desconecte y se relaje, deje las preocupaciones. La persona aprende cuando parar. A nivel energético ayuda a desconectar de la atareada vida.

Masaje Reflexología

La reflexología induce un estado de relajación y equilibro en el organismo, que puede ayudar a reducir el dolor y mejorar la circulación a través de la estimulación de puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas (zonas reflejas).

Ritual Spa Bali Blis

Nutrición para la piel a base de los aceites más exquisitos que ofrece CV Cosmetics. Además, junto a las técnicas de masaje balines que nos ayuda a cuidar el cuerpo y la mente, aporta importantes efectos relajantes, terapéuticos y sanadores.

Ritual Spa Rosa de Bulgaria

Equilibra el cuerpo y mente, consiguiendo una inmejorable imagen, potenciando la esencia y alcanzando un estado de armonía y bienestar utilizando el Aceite Absoluto de Rosa Búlgara (la joya de la aromaterapia).

Ritual spa Chocolate Blanco

Fórmula que revitaliza la piel y los sentidos. Tratamiento interior y exterior que deja la piel sedosa y oxigenada (ideal para pieles de fumadores), pero a la vez es un tratamiento que te revitaliza y da energía en estados de cansancio y fatiga mental.

Te contactamos

¿Quieres saber más de lo que hacemos?

Si quieres saber más de nuestros servicios y programas envíanos un mensaje y nos contactaremos contigo en breve.