Tratamientos personalizados para ti

Nuestros Programas Integrales

Soluciones Personalizadas

En Karuna Bienestar hemos diseñado programas integrales, personalizados, que se adaptan al objetivo de cada persona. Integrando diferentes servicios, tratamientos y productos de la máxima calidad, te ayudamos a alcanzar tus necesidades y objetivos.

Programa de Adelgazamiento

¡Bienvenido a nuestro Programa de Adelgazamiento!

El estilo de vida que llevamos, la edad, los hijxs y los alimentos influyen directamente en nuestro peso, afectando nuestro aspecto, además de nuestra salud. Este programa se enfoca exclusivamente a trabajar todos los aspectos de tu cuerpo que requieren atención tanto interna como externamente y te ayuda a lograr el adelgazamiento que tanto anhelas.

Beneficios

Además de la pérdida de peso, corregirás de problemas de mala de circulación, retención de líquidos, acumulación de toxinas que generan agotamiento, problemas metabólicos, respiratorios, cardíacos y articulares.

EL TRATAMIENTO

Para lograr tu objetivo ponemos a disposición: Nutrición, Acupuntura, Aparatología de última generación, Drenaje Linfático, Tratamientos Anticelulíticos, Reductores y Reafirmantes. Nutricosmética, Desintoxicación Iónica, Electroestimulación y asesoramiento Psicoemocional. Para iniciar...

CÓMO INICIAR

Para empezar el Programa de Adelgazamiento, primero debemos tener una cita informativa (gratuita) para ponernos al corriente de tu estado físico y de salud. Luego, evaluaremos las terapias que más te ayudarán a lograr tu objetivo. Finalmente, realizaremos el cronograma con las fechas de visitas, de acuerdo a tu disponibilidad.

Programa Antidolor

¡Bienvenido a nuestro Programa Antidolor!

La mayoría de dolores que padecemos nos advierten que algo no anda bien en nuestro cuerpo. Muchas veces probamos de todo pero el dolor continúa. El Programa Antidolor te ayudará a aliviar y eliminar los dolores ayudándote a sanar de una vez por todas.

Beneficios

Ademas de aliviar y eliminar tus molestias o dolores, este programa fortalecerá tu sistema inmune, mejora de tu flujo sanguíneo e incrementará tu energía.

EL TRATAMIENTO

Para lograr tu objetivo ponemos a disposición nuestras terapias, altamente recomendables: Quiropráctica, Quiromasaje, Electroestimulación, Andulación, Sistema Bemer, Masaje Tailandés y Pilates.

CÓMO INICIAR

Para empezar el Programa Antidolor, primero debemos tener una cita informativa (gratuita) para ponernos al corriente de tu situación de salud y precisar las terapias que requeriremos. Luego haremos el cronograma con las fechas de visitas, de acuerdo a tu disponibilidad.

Programa de Belleza

¡Bienvenido a nuestro Programa Belleza!

Con el pasar de los años, la piel de nuestro cuerpo recibe diferentes estímulos que afectan su estado, contribuyendo a diversos cambios. Todas las personas tienen diferentes necesidades, de acuerdo a su edad, contextura, alimentación y estilo de vida. En Karuna hemos preparado este programa de Belleza que te ayudará revitalizar toda tu piel y reestablecer su balance.

Beneficios

Revitalizar, oxigena y restablece el balance de tu piel. Disminuye la celulitis, favoreciendo la circulación. Hidrata, tonifica y reafirma tu cuerpo.

EL TRATAMIENTO

Para lograr tu objetivo ponemos a disposición nuestras terapias, altamente recomendables: Desintoxicación Iónica, Higiene Facial, Peeling, Tratamiento de algas Anticelulítico, Tratamiento Lava Volcánica Reafirmante, Presoterapia Détox y más.

CÓMO INICIAR

Para empezar el Programa de Belleza, primero debemos tener una cita informativa (gratuita) para ponernos al corriente de tus necesidades para evaluar los mejores tratamientos para tu piel y cuerpo. Luego haremos el cronograma con las fechas de visitas, de acuerdo a tu disponibilidad.

Te contactamos

¿Quieres saber más de lo que hacemos?

Si quieres saber más de nuestros servicios y programas envíanos un mensaje y nos contactaremos contigo en breve.