Alivia los dolores y mejora tu salud general

Quiropráctica

¿Qué es la Quiropráctica?

La Quiropráctica fue descubierta en 1895 por David D. Palmer, bajo la premisa de que el cuerpo puede sanarse así mismo. La Quiropráctica no diagnostica, ni cura enfermedades, lo que hace es restaurar la alineación entre tu cerebro y tu cuerpo para que de esta manera sane naturalmente. Gracias a la inteligencia innata de tu cuerpo tenemos la capacidad de auto-curarnos sin la necesidad de fármacos o cirugías.

La mayoría de nuestros pacientes que llevan el tratamiento quiropráctico, se atienden por dolores de espalda, cuello, migrañas, problemas digestivos, estrés, escoliosis, ciática, hernia discal, entre otros.

En nuestro centro de Cornellá de Llobregat, tenemos nuestra sala quiropráctica especialmente diseñada para que te sientas cómodo/a.
¿Preparado/a para vivir a tu máximo potencial?

El cuidado Quiropráctico

La Quiropráctica se dedica a tratar la columna vertebral. Tu columna vertebral es la que protege tu sistema nervioso, por eso cuando tu columna está desalineada aparecen malestares o dolores. Tu columna vertebral se desalinea por estrés emocional, físico (movimientos bruscos o accidentes) y, también se desalinea por una mala alimentación (estrés químico).  En la quiropráctica, mediante movimientos de tu columna (ajustes) devolvemos la alineación a tu cuerpo.

¿Cómo me ayuda el Quiropráctico?

El Quiropráctico analiza tu columna vertebral y con sus manos realiza ajustes manuales en las zonas subluxadas (una subluxación es el bloqueo de dos o más vértebras). Al ajustar tu columna vertebral, tu cuerpo se libera de las interferencias y le devuelve su capacidad de sanación y adaptación.

EL TRATAMIENTO

Para iniciar el cuidado quiropráctico, se debe hacer una evaluación a profundidad de tu columna vertebral. Esta evaluación se realiza en la Primera Visita. Luego de la Primera Visita Quiropráctica nuestra Quiropráctica indicará cómo se desarrollará el tratamiento y las sesiones que deberás seguir.

Beneficios de la Quiropráctica

Tus vértebras están conectadas a todas las partes de tu cuerpo y por eso, los dolores y/o enfermedades, están directamente conectadas a tu columna vertebral. Es por ello que, cuando nos ajustamos frecuentemente, nuestro cuerpo se encuentra en su estado de salud más óptimo. Pero, además de aliviar dolores y encontrar la causa, la Quiropráctica mejora tu calidad de vida de muchas formas:

Fortalece tu sistema inmune.

Mejora tu función física y su rendimiento.

Mejora tus movimientos y coordinación.

Mejora la comunicación nerviosa de tu cuerpo.

Mejora tu postura

Incrementa tu energía.

Te contactamos

¿Quieres saber más de lo que hacemos?

Si quieres saber más de nuestros servicios y programas envíanos un mensaje y nos contactaremos contigo en breve.