Revitalizando tu cutis

Tratamientos Faciales

El cutis que siempre has querido

El clima, el ambiente, la polución, tu edad, tu tipo de piel, el estrés y lo que comes, afectan tu cutis.  Y si bien existen cientos de productos que nos pueden ayudar, muchas veces no escogemos los correctos porque no sabemos que es lo que tiene nuestra piel exactamente. En nuestros tratamientos faciales vamos al origen del problema de la piel, ya sea acné, rosácea, manchas, resequedad, poros abiertos, exceso de grasa, entre otros. Los tratamientos a continuación pueden ser realizados independientemente o también pueden ser personalizados a través de nuestros programas.

Nuestros tratamientos faciales los llevamos a cabo en nuestro centro de Cornellà de Llobregat donde tenemos salas especiales para que te sientas cómoda/o.

Higiene Facial

Un tratamiento facial básico para eliminar las toxinas y las impurezas acumuladas de tu cutis. Asimismo, realizamos una hidratación y oxigenación profunda, para nutrir la piel.

Facial Oxigenante

Este tratamiento esta recomendado especialmente para las personas que estén a punto de iniciar un tratamiento facial específico ya que está orientado a sanear la piel y oxigenar las células.

Facial Personalizado

Tratamiento facial personalizado en función a las necesidades de cada piel. Se inicia con un diagnóstico facial con lupa para evaluar las necesidades. A partir de ahí, se realiza el tratamiento con productos naturales específicos para limpiar, revitalizar y oxigenar tu piel.

Radiofrecuencia Ácido Hialurónico

La radiofrecuencia facial es un tratamiento ideal para reducir las arrugas y frenar los efectos del paso del tiempo en la piel. Combinado con el ácido hialurónico multiplica los beneficios de forma casi inmediata. Este tratamiento está recomendado para personas mayores de 35 años.

Te contactamos

¿Quieres saber más de lo que hacemos?

Si quieres saber más de nuestros servicios y programas envíanos un mensaje y nos contactaremos contigo en breve.